jueves, 9 de abril de 2009

TACARIGUA EN SALSA




TACARIGUA EN SALSA, programa que nacio el 10 de diciembre del 2007, dirigido por uno de nuestros locutores mas famosos como lo es ISMAEL MORILLO mejor conocido como EL RELAMPAGO DE LA SALSA, quien acompañAdo de grandes productores de otros programas como lo son: LUIS FELIPE GARCIA el mechon de la salsa, RONNY GRANADILLO el pana mayor,YOULIMAR TABORDA la melomana, MELVIN PEREZ el popular baron de la salsa, JAVIER RAMIREZ el beatiful de la salsa, EDDYMUSIC y sus produciones, entre otros que particpan, para llevar un programa de entretenimiento a todos los los radio escuchas del municipio de los Guayos y el estado Carabobo, toda la masa obrera de toda la zona industrial del estado carabobo, con la mejor programacion salsera, enalteciendo el talento nacional, gran participacion y visitas de grandes artistas nacionales, tanto como locales.

TACARIGUA EN SALSA con una verdadera programacion afro-caribeña, donde el primerlugar es usted, ya que para TACARIGUA EN SALSA LO QUE IMPORTA ES EL OYENTE.

TACARIGUA EN SALSA ES TU CITA DIARIA CON LA SALSA DE LUNES A VIERNES DE 5:00 A 7:00 p.m. POR LA VOZ DE LOS TACARIGUA 99.7 FM, NUESTRA FM COMUNITARIA POR EXELENCIA.

TACARIGUA EN SALSA SE UNE LOS VIERNES CON CLASICOS Y JOYAS DE LA SALSA PARA HACER LA GRAN CADENA SALSERA, ES LA COSA....

No hay comentarios: