miércoles, 28 de enero de 2009

"CLASICOS Y JOYAS DE LA SALSA"









"CLASICOS Y JOYAS DE LA SALSA" Es el programa lider en salsa en el estado carabobo, transmitido por "LA VOZ DE LOS TACARIGUA 99.7 fm. todos los viernes de 7:00 a 9:00 pm. este programa comienza al terminar "TACARIGUA EN SALSA" lo que hace los viernes se llame "LA CADENA SALSERA" el programa clasicos y joyas de la salsa es conducido por "LUIS FELIPE GARCIA" mejor conocido como "El mechon de la salsa" o "La biblia de la salsa" por su amplio conocimiento con este ritmo afro-caribeño.

"EL MECHON DE LA SALSA" todos los viernes trae un contenido distinto con la salsa, a un estilo unico, ya que en su programa coloca salsa llamada
"SALSA PA´LOS VIEJITOS" aunque la gran sintonia de este programa ha hecho que este espacio de salsa sea escuchado por todas las edades, sin importar raza, credo, ni color.

Para la actualida, Luis Felipe Garcia ha creado una asociacion de la salsa en estado carabobo, llamada "UNI-X-SALSA" UNIDOS POR LA SALSA, la cual tiene grandes proyectos, que iremos informando a traves de este medio y de nuestra señal lider en fm. comunitaria, la 99.7 fm, "LA VOZ DE LOS TACARIGUAS"

ASI QUE LOS VIERNES EN EL ESTADO CARABOBO USTEDES SE CONVIERTEN EN UN "CLASICO"

domingo, 25 de enero de 2009

YHONAISY CABRERA Y EL CARRAITO DE BARINAS



El 7 de diciembre "VENEZUELA CRIOLLITA" programa que se transmite todo los sabados y domingos de 11:00 am. a 1:00 pm. por la 99.7 fm, se engalano el 7 de diciembre del 2008 con la presencia de dos grandes exponentes del folklore, como lo son la bella "YHONAISY CABRERA Y EL INTERNACIONAL, PATRIMONIO CULTURAL DE VENEZUELA, "JOSE ANTONIO AGUILAR" **EL CARRAITO DE BARINAS**

Entrevistados por dos defensores de los nuestro, ASDRUBAR MARTINEZ Y ANTONIO ORTIZ "EL INDIO"

jueves, 22 de enero de 2009

VENEZUELA CRIOLLITA


"VENEZUELA CRIOLLITA" programa cultural, resaltando nuestro florklore, es tramitido bajo la direccion general de Yolimar Taborda (directora general de la estacion), dirigido y producido por: Asdrubal Martinez y el "indio Ortiz, ambos cantantes de musica criolla, el programa esta dirigido a todo el publico en general y es tramistido en el horario comprendido entre las 11:00 am. y 1:00 pm. sabado y domingo, con una duracion de 2 horas, apoyando el talento regional y nacional, en especial a los cantantes de nuestra "MUSICA VENEZOLANA" que no tienen oportunidades en emisoras de tendencia comercial.



Asi que si tienes tu produccion, traela que "VENEZUELA CRIOLLITA" te la suena en el dial 99.7

PROGRAMACION VARIADA DE LA VOZ DE LOS TACARIGUAS


Este blog fue creado con la finalidad de que todos los radios escuchas puedan conocer mas sobres los programas variados de "LA VOZ DE LOS TACARIGUAS 99.7 FM" la cual estaremos añadiendo para que puedas conocer los productores de los programas favoritos, tanto como lo son los culturales, matriz de opinion, noticias, musicales, entre otros,etc.

miércoles, 21 de enero de 2009

FUNDACION LA VOZ DE LOS TACARIGUA 99.7 FM
















La fundacion la voz de los tacariguas 99.7, es la primera fm comunitaria en el municipio los Guayos y el estado carabobo, LA mision y vision es el trabajo a favor de la comunidad, a travez de nuestros programas culturales, programas de opinion e informacion, programas musicales, entre otros, cubrimos todo el municipio "LOS GUAYOS" llegando al casco de los guayos, la vivienda popular los guayos, las agüitas, el roble, paraparal y ademas nuestra señal llega a los municipios vecinos como lo son: Guacara, San diego, Valencia y guigüe...




SOMOS LA VOZ DE LOS TACARIGUAS 99.7 FM